La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz, en una visita realizada al mercado semanal, ha mantenido su primera toma de contacto con los mercaderes de la localidad y recordándoles algunas de las normas de obligado cumplimiento.
Se trata de la primera vez que la edil, desde el inicio de su andadura como concejala de Comercio, se pone a disposición de los comerciantes para cualquier consulta, queja o sugerencia que estos quieran transmitirle.
Además, la concejal aprovechó la ocasión para recordar algunas de las normas de obligado cumplimiento en el mercadillo semanal de los miércoles para todos los mercaderes que ejerzan la actividad en este mercado, tales como que los puestos no podrán sobrepasar los límites señalados en la calzada, con pintura verde.
Asimismo, recordó que el horario de funcionamiento así como de montaje y desmontaje del mercadillo es de obligado cumplimiento, quedando prohibida la estancia de vehículos en el recinto del mercado.
Durante la visita a los mercaderes, la edil insistió en recordar que es obligatoria la colocación de la licencia de venta en sitio visible de cada puesto de venta así como dejar en condiciones de limpieza la vía pública quedando totalmente prohibida la venta llamada comúnmente “venta al fallo”.